La actriz y sobrina de Julia Roberts dio la noticia a través de una foto que sorprendió a todos sus fans.


Emma Roberts sorprendió al mundo con una feliz noticia: va a ser mamá. La reconocida actriz espera su primer hijo junto a su novio, el actor Garret Hedlund y lo hizo saber con una foto en sus redes sociales.

Los rumores sobre un posible embarazo ya circulaban hace un tiempo, pero hace un mes la madre de Roberts accidentalmente confirmó que su hija iba a ser mamá. Algo que Emma trataba de mantener bajo privacidad y lejos de los medios de comunicación.

Emma Roberts confirmó su embarazo (Instagram/@emmaroberts)

“Yo, y mis dos chicos favoritos”, escribió la actriz en una foto donde posa con un vestido blanco y acaricia su ya enorme panza. En otra de las postales se ve a la sobrina de Julia Roberts junto a su pareja, sonriendo y disfrutando el momento.

La relación de Roberts y su novio se hizo pública en marzo de 2019 al difundirse unas imágenes en las que aparecían besándose apasionadamente.
Al parecer, el noviazgo comenzó después de que la famosa puso punto y final a su relación de siete años con Evan Peters, al que conoció durante el rodaje de la película “Adult World” y con el que después compartió pantalla en “American Horror Story”.

La noticia se hizo tendencia en todas las redes sociales. (Instagram/@emmaroberts)




Comentarios