Guillermina Valdés compartió el backstage de su nueva producción de fotos

La rubia posteó un video en su cuenta de Instagram en el que adelantó el detrás de escena de una campaña que la tiene como protagonista.

Guillermina Valdés (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

Tras su reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió con todo a las redes sociales. En esta oportunidad compartió un breve video de backstage en el que adelantó el detrás de escena de una campaña que la tiene como protagonista. Para acompañar las imágenes, la rubia escribió: "Primera produ en meses y cuidándonos. Soon".

Si bien no adelantó de qué se trataba la producción, es posible que sea de su marca de zapatos Valdez ya que la rubia suele ser la cara de las campañas. En el video en el que se la ve con stapless negro, cabello suelto y maquillaje natural mientras baila a cámara sensual, se nota el run run de colaboradores y se ven los fondos infinitos para las fotos.

Las reacciones de sus más de 2.3 millones de seguidores no se hicieron esperar. En pocas horas dieron más de 275.000 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: "Qué bonita sos!!!!❤️❤️❤️❤️"; "Qué hermosa mujer por Dios🌷"; "Divina🙌👏💋"; "Qué mujer tan sexy por dios!!!!!🔥👄😚😍"; "Sos pura hermosura sin duda alguna Guillermina 😍🤩♥️🖤💖🔥🔥"; "SOS PRECIOSA ❤ 😍"; o "Sos hermosa mi reina ❤️🔥❤️".

Guillermina Valdés (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

A fines de junio, la pareja de Valdes y Tinelli se había separado y el propio Marcelo fue el que dio la noticia: "Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes". Sin embargo, pocas semanas después el conductor publicó la primera foto junto a la modelo en su cuenta de Instagram sellando la reconciliación.

Tinelli
Tinelli
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés