La actriz cautivó a sus seguidores con una foto de lo más osada.


En el marco de la cuarentena y de la estadía en la casa, Soledad Fandiño compartió una nueva postal en su cuenta de Instagram que provocó una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.

Si bien la modelo no es muy activa en las redes, en los últimos meses Soledad ha comenzado a utilizar más las redes y compartir más imágenes sobre su día a día y otras de producciones de fotos que ha llevado a cabo para distintas marcas, y se convirtió poco a poco en una verdadera influencer.

Esta vez la rubia levantó la temperatura en las redes con una selfie en la que se la puede ver con un conjunto de lencería negro.​ La postal la acompañó con una frase de Charles Bukowski, “Y estamos en la cama juntos riendo y no nos importa nada de nada”, escribió en el epígrafe.

Soledad Fandiño (Foto: Instagram)

Soledad cuenta en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores que esperan ansiosamente las imágenes que publica periódicamente. En estos últimos días la actriz subió fotos muy sensuales que se llevaron todas las miradas. Una de ellas fue en la que posó con un conjunto de lencería blanco y una camisa haciendo juego.

Soledad Fandiño hizo arder las redes al subir una foto en lencería

Por su parte, se sabe que la rubia está realizando la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, junto al pequeño Milo, el hijo que tiene junto al cantante René. Hace unos días atrás, la modelo subió una foto con su niño, con quien sale al parque los domingos, y disfrutan de un poco de aire entre tanto encierro. 

Soledad Fandiño y Milo




Comentarios