Soledad Fandiño sorprendió al posar con un conjunto de lencería negro

La actriz cautivó a sus seguidores con una foto de lo más osada.

La actriz revolucionó las redes con su posteo. (Instagram)
La actriz revolucionó las redes con su posteo. (Instagram)

Soledad Fandiño compartió una nueva postal en su cuenta de Instagram que provocó una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.

//Mirá también: Soledad Fandiño encendió las redes con un minivestido rojo de aberturas

Si bien la modelo no es muy activa en las redes, en los últimos meses ha comenzado a utilizar más las redes y compartir más imágenes sobre su día a día y otras de producciones de fotos que ha llevado a cabo para distintas marcas, y se convirtió poco a poco en una verdadera influencer.

Esta vez la rubia levantó la temperatura en las redes con una selfie en la que se la puede ver con un conjunto de lencería negro.​ La postal la acompañó con una frase de Charles Bukowski, "Y estamos en la cama juntos riendo y no nos importa nada de nada", escribió en el epígrafe.

Soledad Fandiño (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño (Foto: Instagram)

Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de elogios por parte de sus admiradores.

Soledad tiene en su perfil de la red social más de un millón de seguidores que esperan ansiosamente las imágenes que publica periódicamente. En estos últimos días la actriz subió fotos muy sensuales que se llevaron todas las miradas. Una de ellas fue en la que posó con un conjunto de lencería blanco y una camisa haciendo juego.

Soledad Fandiño hizo arder las redes al subir una foto en lencería
Soledad Fandiño hizo arder las redes al subir una foto en lencería