En los últimos días John, uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, reapareció en los medios de comunicación luego de que fuera fotografiado al salir de un supermercado. El joven llamó la atención de todos al mostrarse con un nuevo cambio de look.
Los paparazzis lograron fotografiar al joven realizando algunas compras junto a su hermana Vivienne. En las mismas, se le puede ver empujando un carritos de compras y, como lo indican las medidas sanitarias, utilizando barbijo.
Además, en los retratos, al joven se lo ve vistiendo un look casual, con short de jogging y un buzo blanco.
No obstante, eso no fue todo lo que llamó la atención de los fanáticos, sino también que ahora, John tiene el pelo un poco más largo: un total cambio de look, teniendo en cuenta que desde que tiene aproximadamente 8 años llevaba el pelo corto. Ahora lo lleva atado con una colita alta.
Por su parte, hace unos meses atrás que los hijos de los actores no aparecían frente a las cámaras. Por ese motivo, Brad Pitt ha ido a visitar a los niños que viven con su madre, para seguir en contacto.
John comenzó en abril de 2019 un tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que era niña y la llamaron Shiloh, le manifestó a su madre, Angelina Jolie, que se sentía como hombre. Finalmente, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.