La morocha compartió una postal de sus lujosas vacaciones y la acompañó de un enigmático mensaje.


Georgina Rodríguez es modelo y bailarina. De nacionalidad argentina, aunque vive en Europa desde muy chica, la morocha de 26 años ostenta 19 millones de seguidores en Instagram y siempre da que hablar tras sus posteos en la red social. De novia con Cristiano Ronaldo desde el verano de 2016, tienen una hija en común: Alana Martina.

Desde hace unos días la pareja está de vacaciones y disfrutando del verano europeo navegando en alta mar. Desde entonces Rodríguez ha compartido varias fotos de su estadía en el impresionante yate del futbolista. Esta vez compartió una foto junto a Cristiano a la hora del atardecer, en la que visten elegante sport: ella vestido rojo ceñido al cuerpo con collar tipo cadena mientras que él posa con camisa azul marino estilo hawaiana y pantalón blanco.

Georgina Rodríguez (Instagram)

Lo curioso de la imagen es el mensaje con el que la morocha lo acompañó: “YESSS 🌹”. Tan misteriosa publicación dio mucho que hablar. Varios, periodistas y seguidores de la pareja, elucubraron que se trataba de una respuesta a alguna propuesta romántica realizada por el futbolista. ¿Habrá casamiento?

Georgina Rodríguez (Instagram)

Los seguidores de Rodríguez, y seguramente de la pareja, enloquecieron con el posteo: dieron casi cuatro millones de likes y escribieron casi 20.000 comentarios, entre los que se destacaron: “Maravilloso ✨”; “Si para siempre”; “Muy guapos 😍😍”; “Que viva el amor ❤️” o “Brutales”.

Georgina Rodríguez (Instagram)

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)




Comentarios