La conductora se llevó todas las miradas con unas sugerentes imágenes que subió a las redes.


Romina Malaspina, la actual conductora de Canal 26 no paró de cosechar fama y seguidores en las redes sociales después de su debut en el noticiero y la polémica por el top transparente que estuvo en el foco de la escena mediática. En un gran momento en lo personal, y con un posible amor en puerta, la rubia también le dedica tiempo a sus seguidores en las redes a quienes conquista con sus mejores fotos y videos.

Esta vez apostó a unas imágenes posando al atardecer desde su departamento con un body cavado de brillos plateado. Frente a la ventana, la rubia preguntó a sus seguidores: “¿Y ustedes que estaban haciendo hoy en la golden hour?“, en referencia al sol de la tarde que se colaba por la ventana.

Malaspina suele compartir en sus redes sociales sus mejores looks, ya sea para conducir el noticiero o en el día a día. Siempre apuesta a conjuntos osados que remarcan su figura y la mayoría de las veces con algún detalle de brillos. Además comparte en las redes el interior de su hogar y sus tips de belleza. En Instagram, Romina ya junta en su cuenta principal más de dos millones de seguidores. Además creó una segunda cuenta donde ya tiene más de 200 mil seguidores.

Romina Malaspina

Por otro lado, parece que la vida romántica de la rubia también trae novedades. En la tarde del pasado martes, el famoso rapero Ignacio Matías Spallatti, más conocido como Ecko, compartió una postal en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas entre los usuarios de las redes, quienes creyeron ver a Romina.

¿Es Romina Malaspina? La foto de Ecko que revolucionó las redes sociales

Si bien no dijeron nada públicamente, el tatuaje que aparece en el brazo de la chica en la foto parecería confirmar que se trata de la famosa conductora.

¿Es Romina Malaspina? La foto de Ecko que revolucionó las redes sociales




Comentarios