Cande Molfese es usuaria activa en las redes sociales, por sobre todo en Instagram, donde comparte constantemente su día a día junto a su pareja. No obstante, en las últimas horas, la influencer se animó a mucho más de lo que hacía: posó desnuda.

En la tarde de este viernes, la joven compartió en su cuenta de Instagram una nueva sesión de fotos donde se mostró de espaldas, sin ropa interior y solo tapada por un tul color rojo.

Cande Molfese

"Un día muy casual de cuarentena! Hola amigues !!! Feliz viernes ! Se viene el finde. El otro día lo dimos todo para la próxima edición de una revista. Lo divertido es estar un día así y al otro de joggineta porque la vida es eso, una rueda! Hay sol y eso es bárbaro ! Datito del tiempo !", escribió Cande en su posteo.

Cande Molfese

En la publicación, la participante del Cantando 2020 recibió más de 98 mil likes y una ola de comentarios llenos de piropos por parte de sus seguidores.

Cande Molfese

"Es que WOW no puedo con tanta belleza", "Me encanta lo q haces cande sos una genia", "Tus pequiss", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.