Cande Molfese se animó a la exposición: posó sin ropa y tapada por un tul

La influencer incendió las redes con una sesión de fotos desde la escalera.

Cande Molfese es usuaria activa en las redes sociales, por sobre todo en Instagram, donde comparte constantemente su día a día junto a su pareja. No obstante, en las últimas horas, la influencer se animó a mucho más de lo que hacía: posó desnuda.

En la tarde de este viernes, la joven compartió en su cuenta de Instagram una nueva sesión de fotos donde se mostró de espaldas, sin ropa interior y solo tapada por un tul color rojo.

Cande Molfese
Cande Molfese

"Un día muy casual de cuarentena! Hola amigues !!! Feliz viernes ! Se viene el finde. El otro día lo dimos todo para la próxima edición de una revista. Lo divertido es estar un día así y al otro de joggineta porque la vida es eso, una rueda! Hay sol y eso es bárbaro ! Datito del tiempo !", escribió Cande en su posteo.

Cande Molfese
Cande Molfese

En la publicación, la participante del Cantando 2020 recibió más de 98 mil likes y una ola de comentarios llenos de piropos por parte de sus seguidores.

Cande Molfese
Cande Molfese

"Es que WOW no puedo con tanta belleza", "Me encanta lo q haces cande sos una genia", "Tus pequiss", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.