Instalada en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara disfruta de un presente pleno. Pasa sus días recorriendo su "barrio", organizando "asaditos" con sus amigos en su inmensa casa y relajándose en su espectacular piscina techada.

Wanda Nara en su Lamborghini (Instagram)

Sin embargo, muchos siguen criticando a Wanda ya que se refieren a cómo logró ganar popularidad cuando era más joven y cuestionan que muestre su estilo de vida a través de las redes sociales.

Wanda Nara (Instagram)

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró en estos últimos años, la empresaria compartió una selfie en la que se la ve luciendo un vestido rosa y posando con seguridad. Junto a la foto, escribió la fábula de una rana que alcanzó su objetivo y llegó a la cima, claramente apuntando fuerte contra quienes la critican a más no poder.

Wanda Nara

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...'. Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", expresó. Y antes de cerrar, les dio un consejo a sus seguidores. "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", sentenció.

Wanda Nara en su Lamborghini (Instagram)