María Eugenia Ritó se encuentra en su casa por la cuarentena a raíz del coronavirus. Allí logró "matar el aburrimiento" gracias a José María Muscari. El director de "Sex" la invitó a un Zoom con Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu López y Agustín Sierra, para que sea parte de la experiencia de la obra en formato virtual.
Para ponerse a tono con el espectáculo, este viernes publicó una foto al límite de la censura. Se la ve recostada boca abajo sobre la cama y con una lencería muy diminuta. La publicación superó los 18 mil likes en 6 horas y recibió decenas de comentarios. "Que belleza de mujer", "Divina", "Bombón", "Sos un fuego", fueron algunos de los elogios.
En esta oportunidad volvió a subir contenido arriesgado y al borde de la censura de Instagram para promocionar su participación en la obra de Muscari que actualmente se desarrolla de forma virtual. "Sex segundo día. #sexvivituexperencia", escribió en el posteo donde se puso dos corazones de emoji para que la aplicación no le censura la imagen.
La imagen superó los 22 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas siete horas. La exvedette sigue conservando su sensualidad y le gusta compartir sus fotos más jugadas en las redes sociales, donde ya acumuló 300 mil fanáticos.