La mediática posó en actitud muy sensual mientras alentó a sus seguidores a amarse tal cual son.


Tras una cuarentena complicada en la que dio positivo de coronavirus y sufrió denuncias por parte de sus vecinos, Belén Francese al fin encontró un momento para relajarse. Este viernes la rubia compartió en su cuenta de Instagram, una foto muy sensual en la que posó con cojunto animal print, vincha y muñequeras incluidas.

Producida y en actitud sexy, la rubia escribió: “⚠️Viernes de MODO DIABLA 😈😈. Que nadie te juzgue por tu físico, tu estatura, tu peso, edad y ningún estereotipo inalcanzable. Amate como SOS❣ÚNICA ❤️Yo me amo como Soy 😍‼️”.

Belén Francese (Instagram)

Encantados sus casi 800.000 seguidores, dieron más de 44.000 likes e inundaron de comentarios la publicación, compartiendo mensajes de aliento y admiración como: “Fuego!!!!”, “Belleza”, “Te amo!!! Sos lo más Francese!!!” o “Que buen viernes para el infarto estás Belu te queda hermoso😍😍😍”,

Belén Francese (Instagram)

No es la primera vez que la mediática revoluciona las redes con imágenes sensuales. Hace un par de semanas había compartido una producción de fotos que no tiene desperdicio luciendo un conjunto de lencería negro y el mensaje: “Se viene algo muy… Sexy? y sin filtros… Y si nos aceptamos tal cual somos ? en todo sentido 👉MEJOR😉”.

Belén Francese (Instagram)

Belén Francese. (Instagram)

Belén Francese. (Instagram)

Belén Francese. (Instagram)

Belén Francese. (Instagram)




Comentarios