Belén Francese lanzó un fuerte descargo contra la vecina que la escrachó en Twitter

"¡Bruta y conventillera!", escribió la modelo en el marco de su contagio de coronavirus.

Belén Francese.
Belén Francese.

Luego de darse a conocer que Belén Francese dio positivo de coronavirus, y que ya estaba contagiada cuando participó como invitada en El precio justo, algunas vecinas del edificio donde vive con su novio la acusaron en las redes sociales de haber recorrido los espacios comunes del inmueble siendo que la joven ya habría sabido que estaba contagiada.

"Se contagiaron Ernesto y Juan Carlos (N. del R: los encargados del edificio) por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa", escribió Mery, una de las vecinas en respuesta al tweet en el que explicaba su situación.

Ante esto, Belén defendió su situación y al ver que cada vez los insultos eran más se cansó y explotó: "¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Le aclaro: el delivery me lo mandan en helicóptero. Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas", escribió en un tweet.

Esto no fue todo, ya que continuó su descargo agregando: "¡Las fotos son del verano! ¡Estoy en shortcito! ¡Y mándenme el video patinando, ridículas espaciales, escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia porque no hice nada nada que irrumpa la ley (sic). Ni bien me enteré del caso de canal, me aislé", concluyó.

Belén Francese (Instagram)
Belén Francese (Instagram)

Por su parte, en su momento, ni bien se enteró la modelo que estaba contagiada, también utilizó las redes sociales para compartir su situación. En Twitter escribió: "Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", escribió Francese.

Belén Francese. (Instagram)
Belén Francese. (Instagram)