La ex de Matías Alé volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram con una imagen al natural en la que se la ve hiper sensual.


Bianca Iovenitti es una de las influencers que está aprovechando la cuarentena para interactuar con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ex de Matías Alé suele compartir sus mejores fotos y con ellas logra cosechar miles de halagos.

Este viernes la bailarina compartió una imagen que, aunque al natural, no dejó de ser sensual. En ella se la ve sobre el marco de una puerta, con cabello suelto y algo de maquillaje, posando con un body negro transparante. Para acompañar la publicación escribió: “Pintó sin filtro 🙌 Hola VIERNES ♥️ Con este body divino de @dulce.jazminnn y el solcito en la cara 🙌”.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Entre sus más de 198.000 seguidores cosechó cientos de halagos y likes. Algunos de los mensajes que recibió fueron: “Sos perfecta bb”, “Qué Diosaaaaa❤️😍😘”, “Divina 🙌🔥💣” o “Bombaa.. ❤️”.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Durante esta cuarentena, la rubia ya había posteado imágenes que revolucionaron las redes. Por ejemplo, la vez que posó en corpiño y bombacha desde la cama, cuando se mostró en un primer plano de espaldas, o al acompañar su imagen junto a dos ramos de flores

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

Bianca Iovenitti (Instagram)




Comentarios