La bailarina trabaja mucho, pero en sus ratos libres sube a su cuenta de Instagram fotos para el infarto.


Noelia Marzol está, sin dudas, en el mejor momento de su carrera. Desde que comenzó a ser conocida, de la mano de Marley, hasta ahora interpretar la obra teatral “Sex virtual”, creación de José María Muscari, la bailarina sigue creciendo y esto lo traslada también a las redes sociales.

Noelia Marzol (Instagram)

Todos los días comparte con sus casi dos millones de seguidores looks jugados, producciones fotográficas, tips de belleza o rutinas de gimnasia. Esta vez decidió subir una imagen en el campo, con un look para la ocasión.

Noelia Marzol

Así Noelia posó con un diminuto top en color rosa viejo con botones forrados en seda, con importantes mangas separadas al tono, con puños y botones, y un short de jean.  Luce también una cola de caballo y las uñas con el mismo color. El posteo lleva el epígrafe: “El campo también vale Ph “el gaucho hot” #Bartolo, mi hermano“.

Noelia Marzol (Instagram)

Como siempre ocurre, rápidamente la publicación llegó a 85 mil “likes” y comentarios de lo más variados. Desde: “Hermosa”, “Diosa”, “Bombón”, hasta algunos más picantes, como: “¿Vale romper la cuarentena?”.

Noelia Marzol




Comentarios