Noelia Marzol cautivó a sus seguidores con un body cavado y una particular pose

"Necesito hablar muy seriamente", escribió la modelo en el posteo que causó un revuelo en las redes.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Una vez más, Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal con la que incendió las redes y generó un revuelo de comentarios. La bailarina posó muy sensual y coleccionó una ola de likes.

"Necesito hablar muy seriamente! En esta oportunidad se suman @soyverollinas y @marioguercim ... lo dejo a tu criterio", escribió Noelia en su posteo donde se mostró con un body ultra cavado y con una sensual pose sobre la cama.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

"Imposible estar mas bella!!!!", "Mí amor", "Noeliaa no podés más!", "Esa malla te queda muy linda Noelia. De qué marca es? Me encantaaaaa!", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia en su publicación.

Por su parte, hace unos días atrás, la modelo había subido también una foto en su cuenta de Instagram donde se mostró ardiente bajo el sol que incendió a todos los ciudadanos, siendo que provocó altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia aprovechó la oportunidad para tomar sol, llenarse de vitamina D y a su vez, mostrar su tonificado cuerpo en el jardín de su casa.