Griselda Siciliani se destaca por tener un bajo perfil mediático y prefiere mantener debajo de la alfombra ciertos aspectos de su vida, como lo amoroso y sus actividades diarias.

Griselda Siciliani. (Instagram)

Sin embargo, se muestra muy activa a través de sus redes sociales. En las últimas horas, la reconocida actriz deslumbró a sus dos millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la morocha publicó una postal que cosechó cientos de comentarios.

Griselda Siciliani. (Instagram)

Lo cierto es que son contadas las veces en que la ex esposa de Adrián Suar se mostró de esta manera. En sus redes sociales priman sus trabajos artísticos por lo personal.

Desopilante video de Griselda Siciliani en la pileta

"Así estoy ahora mismo. Cena, ducha y mate. Tomar mate de noche es una costumbre que no se bien de donde me viene pero creo que tiene que ver con la danza, con los años de formación", comenzó escribiendo y agregó:  "Es un folklore tal vez de la escuela nacional de danzas o de los ensayos nocturnos de la adolescencia, en fin... Tengo una teoría, bastante inútil por cierto, que la gente que toma mate de noche está relacionada en algún punto con la danza".

Griselda Siciliani. (Instagram)

Además aprovechó el posteo para interactuar con sus seguidores. "Por lo tanto en mi libro "Teorías de mierda que no le importan a nadie" podría afirmar que si tomás mate a la noche podés considerarte bailarín! Los leo amigues".

Griselda Siciliani

En la fotografía se puede sentada en el piso de su hogar, tomando mate y en bata luego de ducharse. La publicación superó los 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apenas cuatro horas.