Agustina Agazzani levantó la temperatura de las redes sociales con un sensual semidesnudo

La compañera de Facu Mazzei en el Cantando 2020 compartió una imagen que deja al descubierto uno de sus senos.

Agustina Agazzani (Foto:Instagram)
Agustina Agazzani (Foto:Instagram)

Este sábado, la participante del Cantando 2020 Agustina Agazzani levantó la temperatura de las redes sociales con un sensual semidesnudo. La modelo impactó a sus casi 400.000 seguidores en Instagram, con una publicación ultra hot.

En ella se la ve de perfil mientras le cae agua. Su remera, blanca y súper transparente debido a que está mojada, deja al descubierto uno de sus senos que la modelo tapa con su mano que muestra unas uñas larguísimas pintadas con glitter rojo.

Agustina Agazzani (Instagram)
Agustina Agazzani (Instagram)

La compañera de Facu Mazzei en el Cantando 2020, acompaño la imagen con el siguien mensaje: "A scorpio girl in the shower 🦂" (una chica de escorpio en la ducha). Sus seguidores, entusiasmados, comentaros: "La perfección", "Hola hermosura buenas noches te queremos 🙋‍♂️🤗😘🌹🌹", "Me va a dar un infarto mujeeeer" y "Tu fan n1 hace años😍".

La semana pasada la modelo y el bailarín Facundo Mazzei debutaron en la quinta noche de Cantando 2020 por El trece interpretando una versión de "Torero", de Chayanne que tuvo mucho show y poca voz. Durante la canción, la modelo, que tenía un chaleco dorado, un top debajo, unas botas de caña alta y una pollera larga, se deshizo de la pollera descubriendo una mini con flecos.

Agustina Agazzani y Facu Mazzei (web)
Agustina Agazzani y Facu Mazzei (web)
Agustina Agazzani (Foto: Instagram)
Agustina Agazzani (Foto: Instagram)