La modelo y el bailarín interpretaron una versión de Torero, de Chayanne, que tuvo mucho show y brillos, pero poca voz.


La modelo Agustina Agazzani y el bailarín Facundo Mazzei debutaron en la quinta noche de Cantando 2020 por El trece interpretando una versión de Torero, de Chayanne que tuvo mucho show y poca voz.

Durante la canción, la modelo, que tenín un chaleco dorado, un top debajo, unas botas de caña alta y una pollera larga, se deshizo de la pollera descubriendo una mini con flecos. 

En la previa, la modelo reveló algunos detalles de su relación con el empresario Martín Baclini y reveló por qué se bajó de Bailando. Según comentó el romance entre ellos duró pocas semanas, ya que al poco tiempo de blanquear se dictaminó la cuarentena obligatoria y cada uno debió permanecer aislado en su casa.

Agustina Agazzani y Facu Mazzei (web)

Consultada por Ángel de Brito y Laurita Fernández antes de comenzar su performance musical, Agustina fue contundente: “Nos estábamos conociendo y llegó la pandemia”. El conductor le preguntó si Cinthia Fernández se había puesto en el medio de la relación, pero la modelo lo negó.

Agustina Agazzani y Facu Mazzei (web)

En cuanto a su baja del Bailando, Agazzani aclaró que no fue por Cinthia ni por lo que ella dijo, sino que “no me sentía cómoda con la situación en general”.




Comentarios