La mediática revolucionó las redes sociales con su figura en cuarentena.


Victoria Xipolitakis dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram al compartir su nuevo look. Es que la modelo volvió a la peluquería y quiso mostrar sus nuevas extensiones con un body de encaje y con transparencias.

Victoria Xipolitakis. (Instagram)

La mediática subió una serie de fotos, luego de padecer el cierre de las peluquerías por la cuarentena que rige en el país. Gracias a que la actividad pasó a quedar habilitada con sus respectivos protocolos de seguridad e higiene, pudo volver a su salón favorito para regresar radiante a las redes.

Victoria Xipolitakis. (Instagram)

Tu pelo es la corona que nunca te quitas, gracias @perfectbsas por coronarme con las mejores extensiones #Tape. ¡Gracias Majo hermosa!”, escribió Vicky, quien compartió varias postales frente al espejo y en poses sugerentes.

Victoria Xipolitakis. (Instagram)

La publicación superó los 24.000 likes en 9 horas y recibió cientos de mensajes por parte de sus fanáticos. “Hermoso pelo diosa”, “Mi amor”, “Que cola”, “Que tremenda hermosura”, fueron algunos de los elogios en Instagram, donde Vicky tiene más de un millón de seguidores.




Comentarios