La modelo posó muy sexy en Instagram y cosechó miles de corazones.


Bianca Iovenitti es una de las influencers que más está aprovechando la cuarentena para interactuar con sus fans. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 198.000 seguidores, la ex de Fede Bal comparte sus mejores fotos y cosecha miles de suspiros.

Este sábado, la bailarina subió una provocativa foto donde se la ve de espaldas con el torso desnudo arriba de su cama. Tapada solo con una toalla blanca que le cubre de la cadera para abajo, la modelo escribió: “Te fascinara lo que atraerás después de que comiences a creer en todo lo que mereces •~^=-‘🌸👌 BUEN SÁBADO BEBÉS!!!”

Bianca Iovenitti (Instagram)

La publicación fue rápidamente festejada por sus seguidores, y en pocas horas acumula más de cinco mil Me Gusta y cientos de comentarios que halagan su belleza y sensualidad. “Estas hermosa bianiovenitti 😍😍😍💖💖💖, “sos una bomba 🔥🔥🔥💣💣💣”, “Que hermosa espalda”, “Reina”, “Potraaa😍”, o “Hermosa rubiaa”. 

Iovenitti ya había logrado este tipo de repercusiones. Por ejemplo, cuando posó en ropa interior desde la cama, cuando compartió un primer plano de espaldas que dejaba ver todo, o cuando se mostró en bombacha y corpiño. 

Bianca Iovenitti (Instagram)

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)




Comentarios