La ex Separadas compartió con sus seguidores los presets digitales que usa para mejorar sus publicaciones.


Una vez más, Julieta Nair Calvo lo logró: posteó una imagen en su cuenta de Instagram que cosechó más de 51.000 likes y cientos de comentarios positivos. Esta vez, la actriz hizo enloquecer a sus casi 2.5 millones de seguidores con una imagen en la que se la ve súper natural, con cabello suelto, enterito dorado con encajes y brillos, y maquillaje liviano.

Sentada en lo que parece ser un quincho de playa, la ex “Separadas” se animó a develar en las historias el antes y después de la imagen tras el retoque digital al que fue sometida. Sus seguidores, encantados con la publicación comentaron: “que hermosa que SOOOOS”, “Sos muy hermosa”, “Lo tuyo es belleza natural!!”, y “Hermosa 😍😍Felíz sábado corazón 😊❤️❤️😘😘, entre otros.

Julieta Nair Calvo (Instagram)

La pelirroja escribió para sus seguidores: “Enloqueciendo con los presets que armamos. Las fotos cambian 100%. En mis historias les dejo unos ANTES y DESPUÉS para que vean que lindos que son y q si les copan los puedan tener y usarlos también . ♥️ “

Nair Calvo es hiperfanática de las redes y siempre que las usa genera muchas repercusiones. Así fue cuando posó sin pantalones, cuando sorprendió a sus fans con una imagen a cara lavada, o cuando elegió un top deportivo que sorprendió a sus seguidores

Julieta Nair Calvo (Instagram: @julietanaircalvo)

Julieta Nair Calvo (Instagram)

Julieta Nair




Comentarios