La actriz compartió una imagen muy simpática con sus seguidores en la que se la ve de perfil.


Julieta Nair Calvo es toda una experta en el manejo de redes. Con periocidad diaria de posteos, no deja de sorprender y cautivar a sus seguidores que en Instagram son casi 2 millones y medio. Esta semana la actriz ya había logrado revolucionar las redes con un posteo en la que se la ve 100% al natural, sin una gota de maquillaje.

El viernes volvió a sorprender. Ésta vez con una imagen de cuerpo entero en la que se la ve de perfil sosteniendo un trípode. Con remera, pero sin pantalones, la ex Separadas sonríe y saca la lengua. Súper cautivante, la imagen recogió más de 90.000 me gusta.

Julieta Nair Calvo (Instagram)

En otro posteo de esta semana había compartido una imagen suya en lencería recostada sobre la cama. Y, simpática, había comendado: “Yo tampoco plancho las sábanas”.

Julieta Nair Calvo (Instagram)

Un mes atrás había elegido para posar un vestido negro con transparencias que, por supuesto, también había vuelto locos a sus fans.

Julieta Nair Calvo.

En otra oportunidad había compartido imágenes de una producción que realizó en Los Ángeles, California y en la que se la ve con un corpiño deportivo color crema y una calza negra.

Julieta Nair Calvo (Instagram: @julietanaircalvo)




Comentarios