Julieta Nair Calvo se divierte en redes mientras pasa la cuarentena obligatoria por el coronavirus en su casa, junto a su pareja. La actriz comparte producciones de fotos, videos graciosos o fotos casuales que hacen arder sus casi 2 millones y medio de seguidores.

Una de las últimas publicaciones en Instagram la muestra con un vestido negro con transparencias que logró alertar a los usuarios de la red social. "Enamorada", le contestó la actriz Gimena Accardi, mientras que otras personas le dejaron mensajes tiernos, resaltando su belleza.

Julieta Nair Calvo.

Nair Calvo trabaja en televisión hace años, pero pegó un salto a la fama con su participación en “Las Estrellas” (2017). Interpretando a Jazmín, la pareja de Flor (Violeta Urtizberea), y la mejor amiga de Javo (Esteban Lamothe), se ganó el corazón de la audiencia.

Cuando arrancaba la cuarentena, la actriz subió una foto disfrazada de superheroína (una especie de “Mujer Maravilla” hot) con el texto: “Aislamiento personal, así que acá tranqui, sencillita, súper relajada en casa… Ah, re”. La fotografía tuvo tal impacto que Lali Esposito comentó con un corazón, demostrando cuanto quiere y admira la belleza de Julieta.

Más fotos de Julieta Nair Calvo:
Julieta Nair Calvo. (Instagram)
Julieta Nair Calvo (Instagram/@julietanaircalvo)
Julieta Nahir
Julieta Nair Calvo. (Instagram)
Julieta Nair Calvo. (Instagram)
Julieta Nair Calvo. (Instagram)
Julieta Nair Calvo (Instagram)
Julieta Nair Calvo.
Julieta Nair Calvo (Instagram)