La ex participante de "Bailando por un sueño" lució un estilo muy relajado a la hora de cocinar, y lo mostró en sus redes.


Nai Awada siempre es una usuaria muy activa en las redes sociales y de una u otra manera siempre es tendencia, ya sea con bailes, recetas de cocina, consejos para sus seguidores o algunas fotos muy sensuales. Y los fans se lo agradecen.

Nai Awada (Foto: Instagram)

Hace pocas horas, la hija del actor y ex participante de “Bailando por un sueño” decidió posar en su cuenta de Instagram con un divertido pijama de buzo y pantalón jogging en color gris claro, con dibujos de la conocida marca “Playboy”. El buzo tiene capucha y el pantalón unos bolsillos a los costados. Nai agregó a su producción flores frescas multicolores sobre la mesada de la cocina, de color blanco, y se la ve dispuesta a cocinar, saboreando un chupetín.  

Nai Awada (Instagram)

Como leyenda a la galería la actriz preguntó a sus fans: “¿Qué cocinamos hoy? Escríbanme abajo qué les gustaría que cocinemos juntos.” Las respuestas no se hicieron esperar y algunos seguidores elogiaron su vestuario: “Qué lindos conejitos, Nai” o “Qué linda conejita” y otros arriesgaron una respuesta a su pregunta: “Costillitas de cerdo a la naranja…y, de postre, volcán de chocolate“.

Nai Awada (Instagram)

Otra comida que le pidieron fue: “¡Lasaña! me gustaría ver cómo lo preparás y de paso ver si puedo hacerlo yo”. Pero otros, a modo de piropo, le improvisaron una mejor opción: “Yo te iría a cocinarte todos los días,, de eso no tengas dudas“. Así Nai sumó más de 4.300 “likes” con su publicación.

Nai Awada (Instagram)




Comentarios