La bailarina publicó el viernes por la noche una imagen súper sensual con body de encaje negro e iluminación roja.


Adabel Guerrero, que tenía previsto su debut en el Cantando el miércoles pasado, no deja de alimentar los ratones de sus seguidores. La bailarina es habitúe de este tipo de posteos. Ya lo había hecho varias veces en el último tiempo. Por ejemplo, cuando publicó un picante video, cuando cantó una canción sexy o la vez se vistió de época e instó a sus seguidores a copiarla.

Esta vez, publicó una imagen súper sugerente en la que posó en primer plano con un body negro de encaje, cabello suelto y luz rojiza. Para acompañar su posteo, provocó con el siguiente mensaje: “Por qué si 😈🔥💖”.  

Adabel Guerrero (Instagram)

Entre su millón de seguidores las respuestas no tardaron en aparecer. Con más de 7000 likes, recibió comentarios de todo tipo. Entre ellos muchos halagadores como: “Hermosa mujer 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷”, “Siempre hermosa ❤️❤️❤️”, “Sensualidad extrema…..” o “Preciosura❤️😍”. 

El miércoles, preparada para cantar, Adabel había publicado en su cuenta de Instagram un adelanto del que sería su vestuario para el debut del Cantando. Allí se la pudo en ver camarines con botas de caña alta negra, pollera cuadrillé amarilla, campera de cuero y top. Su compañero de pista es Lean Bassano. 

Adabel Guerrero (Instagram)

Adabel Guerrero explotó Instagram con una foto al hacer piruetas en el sillón y en ropa interior




Comentarios