La modelo se mostró muy sensual al compartir con sus seguidores una nueva versión de ella.


En el marco del aislamiento, social preventivo y obligatorio que rige en la Ciudad de Buenos Aire, los famosos no paran de generar contenido para entretener a sus seguidores. Tal fue el caso de Adabel Guerrero, quien en esta oportunidad, subió la temperatura de las redes al postear un video cantando.

“Quise estrenar mi karaoke dedicándoles esta canción sexy”, escribió la morocha en el epígrafe del video donde se la ve sentada en un banco, luciendo un body de encajes color negro que provocó una catarata de comentarios.

A su vez, en la publicación se puede escuchar la voz de la modelo al practicar para el Cantando 2020, el programa conducido por Marcelo Tinelli que aun no se estrenó pero ya se sabe que Adabel será una de las protagonistas del canto.

Por su parte, Adabel compartió hace unos días atrás que el 18 de julio fue su cumpleaños y que si bien lo vivió en cuarentena, ella se siente bendecida por tener todo lo que quiere.

adabel guerrero

“Me siento bendecida porque cada vez que soplo las velas de mi cumple siento que no hay mucho más para pedir. Solo disfrutar de lo que ya tengo, que es todo lo que siempre quise tener. De más está dar demasiado detalle. No saque demasiadas fotos porque aprendí a vivir más los momentos al capturarlos en mi mente y soltar un poco el celular. Solo quiero agradecer a las empresas que siempre me acompañan y esta vez me mandaron todo a casa para poder festejar más allá de la cuarentena!!! Gracias infinitas!!!”, escribió la modelo. 

Adabel Guerrero. (Instagram)





Comentarios