Romina Malaspina sigue sorprendiendo a sus seguidores con las distintas publicaciones que realiza en sus redes sociales. La conductora que ha logrado conseguir miles de seguidores y captar la atención de los medios desde su osado look de top transparente para presentar las noticias en canal 26, ahora envía un contundente mensaje a sus haters.

"Si hace frío desde acá no se siente. Si me critican desde acá no se escucha", aseguró la influencer de 26 años, quien publicó el mismo clip tanto en su cuenta personal como en la nueva que abrió hace unos meses.

En las imágenes se le puede ver desde un balcón tomando el sol, mientras luce un ajustado bikini de color azul y negro. La conductora utiliza un efecto de Instagram para colocarle brillo y hacer un zoom lentamente hacia uno de sus tatuajes.

El video logró miles de reproducciones en cuestión de minutos. Y aunque no se le ve la cara, dentro de la publicación se leen comentarios elogiando su belleza y especialmente "sus curvas".

Romina Malaspina (Instagram/romimalaspina)

Al parecer, a Malaspina ni las bajas temperaturas la detienen. El 2020 ha sido el año de Romina, quien ha ganado popularidad tanto en las redes como en la televisión con sus osados looks y sus inesperadas respuestas.