Ester Expósito está aprovechando el verano para disfrutar junto a sus seguidores en redes sociales. Y es que en España ya se han flexibilizado las medidas de prevención contra el coronavirus, por lo que sus ciudadanos han retornado a la normalidad.
Ahora la actriz española ha vuelto a llamar la atención de sus más de 24 millones de seguidores con un sensual video, donde aparece en traje de baño animal print de leopardo y dentro de una enorme piscina.
A las imágenes la acompaña de fondo la canción "La presión", lo más reciente de Lalo Ebratt y Manuel Turizo. No es la primera publicación de ese estilo con ritmos urbanos que publica la actriz, al parecer es fanática del reggaetón.
Luego, la actriz se mostró en una pileta descubierta en un complejo de Marbella y escribió: "No me quiero ir de este paraíso".
"La nueva normalidad" ya llegó a España, pero Ester no solo ha disfrutado de fiestas y reuniones con sus amigos y seres queridos, como muestra constantemente en redes sociales, también regresó a algunas de sus actividades laborales como las sesiones fotográficas para diferentes revistas.