El viernes se consagró campeón de la Copa de Francia el París Saint-Germain (PSG), equipo francés en el que juega Mauro Icardi. Para acompañar la final, Wanda Icardi y sus cinco hijos participaron de la jornada. Para festejar, la rubia posteó varias fotos en sus redes sociales en la cancha y a los seguidores no se les escapó un curioso detalle.

Es que a Wanda Wanda se le vio la cartera abierta a través de la que se dejaban ver algunos comestibles. En Twitter @juariuok hizo mención al detalle: "Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos".

Tweet Wanda Nara (Instagram)

La rubia, con su humor característica, recogió el guante, reposteó en sus historias de Instagram el tweet y escribió: "Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos 😂".

En otra foto, en la que la cartera ya estaba vacía, Wanda explicó: "Claramente se comieron todo". Y acotó: "Mi bolso es infinito, las cosas que llevo cuando voy con niños".

Tweet Wanda Nara (Instagram)

Como no podía ser de otra forma, Wanda se convirtió en tendencia de Twitter por esta particular cuestión que demuestra, una vez, la humildad y el desenfano de la rubia.

Tweet Wanda Nara (Instagram)
Tweet Wanda Nara (Instagram)