¿Quién es Georgina Rodríguez? Conocé a la novia de Cristiano Ronaldo

Nació en Buenos Aires, pero pasó casi toda su infancia en España. Tiene 26 años y acompaña al delantero desde 2017.

Georgina Rodríguez (Instagram)
Georgina Rodríguez (Instagram)

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio 'The Best' de la FIFA en 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina Georgina Rodríguez, de 26 años, es oficialmente considerada la novia del delantero.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina apareció luego en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina es bailarina, pero desde que está con Ronaldo también empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

"Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas", comenta la propia Rodríguez sobre sus aficiones.

Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse. En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".