La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra generó muchas repercusiones por el vínculo que tiene el cantante con la actriz Danna Paola, que fue señalada como la "tercera en discordia". A pesar de que la mexicana aclaró en varias ocasiones que estaba "sola", los rumores siguen creciendo con los intercambios que tienen los artistas en las redes sociales.

Este lunes, un nuevo ida y vuelta entre Danna y Yatra estalló las redes. "Me puse a bailar sola en la cocina...", escribió ella en su cuenta de Twitter. "No bailes sola", le respondió Sebastián, a lo que la cantante retrucó "Yo nunca bailo sola".

El intercambio en Twitter de Danna Paola y Sebastián Yatra (Captura:Twitter)

Esos mensajes no pasaron desapercibidos para los fanáticos de Tini, que siguen de cerca el vínculo entre los músicos. Por eso, mientras los mensajes se volvían virales, los fans contraatacaron e hicieron tendencia "Ella dice", que es el nuevo tema que Tini presenta este jueves.

El mensaje de Tini Stoessel antes del estreno de su nueva canción (Captura Twitter)

"Me ponen más manija de lo que ya estoy. #EllaDice", escribió en su cuenta de Twitter la exVioletta.

Pero el intercambio entre los músicos fue más allá de Twitter y causó sorpresa también en la red social Instagram. Yatra decidió agregar a sus stories un video compartido por la mexicana, donde ella baila la canción con un top y calzas rojas, y le sumó al video la misma frase que en Twitter: "No bailes sola Danna".

Inmediatamente, Danna reposteó en su perfil la respuesta del músico y los seguidores de ambos no tardaron en reaccionar y opinar sobre la relación de los músicos.

Sin embargo, luego del intercambio Tini se mostró despreocupada y publicó en su cuenta de Instagram un video tomado frente al espejo.