En su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus fans un adelanto de la canción que se estrenará el miércoles 15 de julio.


Tini Stoessel presentará su nuevo simple “Ella dice” el 15 de julio y lo hará junto al trapero Khea. Este será un nuevo éxito como lo fue tiempo atrás “Bésame”, que grabó con R3HAB y Reik.

Tini Stoesel (Foto: Instagram)

Muy fan de las redes sociales, suele ser tendencia todo lo que Tini presenta, y en este caso también sumó miles de likes y comentarios cuando adelantó un fragmento de la nueva canción y sus seguidores, ávidos de verla, pidieron más cortos como éste.

La joven escribió junto al video: “Argentina en la casa. ‘Ella Dice’ el 15 de julio @khea. ¡Una semana!”. Todos entendieron su mensaje y recibió comentarios como: “¡Quiero escuchar esto ya!”, “Se prendió nomás”, “Me muero ya” o “Qué emoción”.

Tini Soessel (Foto: Instagram)

Desde que terminó su relación con Sebastián Yatra, Tini había tenido poca actividad en las redes, pero cada vez que aparece crecen sus seguidores. Esto ocurrió anteriormente con la presentación del documental “QuieroVolverTour”, con parte de los shows suyos en el Gran Rex y algunas otras presentaciones.

Tini Soessel (Foto: Instagram)

Tini Stoessel es una de las cantantes de mayor convocatoria mundial y en las redes participa activamente y es muy querida. Su trabajo recibe habituales colaboraciones de artistas como Yatra, Reik, Cami, Greeicy, Ovy on the drums, Nacho, Mau y Ricky Montaner.

Tini Soessel (Foto: Instagram)





Comentarios