Desde el miércoles por la tarde la actriz Naya Rivera se encuentra desaparecida en el lago Piru. Encontraron a su pequeño hijo, de cuatro años, dormido en una barca en mitad del agua y explicó que su madre se fue a nadar y nunca volvió.
De inmediato comenzaron las labores de búsqueda de la actriz de 33 años, que se paralizaron durante la noche y volvieron a reanudarse por la mañana, esperando encontrar sana y salva a la intérprete que daba vida a Santana López en Glee, la serie de Ryan Murphy que se emitió entre 2009 y 2015.
A raíz de lo acontecido, sus compañeros en la ficción reaccionaron ante la trágica noticia y han pedido a todos sus seguidores que, como ellos, recen para que Naya sea encontrada en buen estado.
Entre ellos, la actriz y cantante Demi Lovato, que formó parte de Glee en la quinta temporada. Durante su aparición en la ficción interpretaba a una camarera en el mismo restaurante de Nueva York en el que trabajaba el personaje de Naya y sus tramas se entrelazaban. "Por favor, recen para que esté sana y salva", escribió en una publicación.
También Harry Shum Jr., uno de los personajes más longevos de la serie compartió varios mensajes pidiendo que aparezca con vida.
Por su parte, Heather Morris, que daba a vida a Brittany, su mejor amiga y más tarde esposa en la ficción, no se ha quedado en silencio: "Necesitamos todas las oraciones que podamos para que Naya vuelva a casa con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz". Vanessa Lengies, que interpretaba a Sugar Motta entre la tercera y la sexta temporada, también publicó un sincero mensaje que finalizaba con el emoji de las manos orando: "La quiero. Los quiero. Los abrazo con fuerza".