Michelle Salas es la hija mayor del reconocido cantante Luis Miguel. Sin embargo, no ha necesitado del apellido de su padre para ser una estrella, de hecho triunfa como modelo para diferentes marcas de moda a nivel internacional.
Ahora, la hija del "Sol de México" decidió publicar una foto en redes sociales luciendo una trikini anaranjada mientras se broncea en Puglia, Italia. La foto parece ser un "time back" del mismo día pero el año pasado.
En las últimas semanas, Michelle fue tendencia en redes sociales por la fiesta de celebración de su cumpleaños número 31. La fiesta fue en un lujoso yate en la bahía de Miami, donde estuvo presente su madre, Stephanie Salas.
Michelle no mantiene una relación cercana a su padre debido a que el astro mexicano, en la cumbre de su carrera y con sólo 19 años, aceptó pagar la manutención del bebé en camino cuando se enteró de que su ex novia estaba embarazada, pero no le dio su apellido. Así fue como Michelle fue criada por su madre, sin la presencia afectiva del cantante en su vida.