Ya fue instalada la carpa en la Plaza “Islas Malvinas” para el cumpleaños de Ushuaia

Como sucede año tras año, el Centro de Excombatientes de Malvinas brindó el espacio para la colocación de la carpa que proporcionará reparo a los cocineros que elaborarán la tradicional paella y de este modo agasajar a las y los vecinos en el aniversario de Ushuaia.

En el marco de los preparativos para la conmemoración del 138 Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, armó la carpa en la Plaza “Islas Malvinas”, donde se prevé la elaboración de la tradicional paella.

Paella Aniversario de Ushuaia (Foto Archivo 2019).
Paella Aniversario de Ushuaia (Foto Archivo 2019).

El secretario de Asuntos de Malvinas, VGM Daniel Arias indicó que “nos genera mucha alegría que este espacio que fue pensado para rendir un sincero homenaje a los soldados que quedaron en suelo malvinense y los veteranos, sea además bien utilizado en una de las fiestas más importantes para nuestra ciudad”.

Secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, VGM Daniel Arias.
Secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, VGM Daniel Arias. Foto: Prensa

Asimismo, señaló que “sabemos del compromiso y las ganas de los vecinos y vecinas, en participar de las distintas actividades para celebrar el cumpleaños de Ushuaia, y que esta plaza emblemática sea tenida en cuenta para el festejo popular, nos llena de orgullo”.

La municipalidad de Ushuaia armó la carpa para la elaboración de la tradicional paella por el aniversario de la ciudad.
La municipalidad de Ushuaia armó la carpa para la elaboración de la tradicional paella por el aniversario de la ciudad. Foto: Prensa Ushuaia
La carpa se ubica en la Plaza "Islas Malvinas", Ushuaia.
La carpa se ubica en la Plaza "Islas Malvinas", Ushuaia. Foto: Prensa Ushuaia

Temas Relacionados