Walter Vuoto, Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego AeIAS, se reunió con militantes históricos del Partido Justicialista.

Participaron legisladores, concejales, convencionales constituyentes municipales, diputados nacionales, senador, intendente mandatos cumplidos, sindicatos, profesionales y militantes del Partido Justicialista.

Participaron legisladores, concejales, convencionales constituyentes municipales, diputados nacionales, senador, intendente mandatos cumplidos, sindicatos, profesionales y militantes del Partido Justicialista en el marco de la campaña electoral legislativa en la que se elegirán los diputados nacionales que representarán a la provincia por los próximos cuatro años.

En la reunión, Vuoto destacó: “La importancia de volver a reunirnos, de reencontrarnos, de poder escucharnos y abrazarnos después de esta pandemia que nos tocó atravesar y en la que en el camino perdimos a muchos compañeros y compañeras muy queridas. Pero estamos de pie, el peronismo está de pie para volver a enamorar. Para volver a construir esas mayorías populares que necesita este proyecto nacional para fortalecernos ante esas minorías poderosas que quieren volver a cargar sobre las espaldas de nuestra gente el ajuste, el desempleo y la desindustrialización”.