Ushuaia se promocionó en el Cabildo de la Nación

El emblématico edificio nacional se vistió de blanco y mostró los atractivos turísticos de la capital fueguina.

Ushuaia se promocionó en el Cabildo de la Nación
Mediante un video mapping la ciudad fueguina mostró sus atractivos turísticos a todo el país.

Este martes, la Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Turismo, realizó un video mapping en el cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), mostrando los atractivos turísticos del destino en el marco de la presentación de la temporada de invierno.

En el video se pudieron observar imágenes de la nieve, deportes invernales, la gastronomía fueguina y las actividades turísticas.

Bajo el slogan de #UshuaiaTuDestino “Paisajes únicos. Momentos inolvidables” y auspiciado por Aerolíneas Argentinas, mostró en un show de luces de más de dos minutos, las bellezas naturales de la ciudad, al tiempo que se exhibían las medidas de cuidado y de prevención adoptadas por el sector del turismo para cuidar a los trabajadores y a los visitantes.

Ushuaia es una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con el sello Safe Travel, por las medidas de prevención y los protocolos aplicados al turismo. A esto se debe sumar la campaña #EnUshuaiaTeCuidamos para concientizar y acompañar a los emprendimientos gastronómicos, turísticos y de alojamiento de la ciudad.

Mediante un video mapping la ciudad fueguina mostró sus atractivos turísticos a todo el país.
Mediante un video mapping la ciudad fueguina mostró sus atractivos turísticos a todo el país.

En este marco el secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “Ushuaia se está promocionando de cara a la temporada invernal para el mercado nacional, que esperamos que esté habilitado, a medida que la campaña de vacunación avanza”.