En el marco del plan de capacitaciones que lleva adelante la Coordinación de Bienestar de Personal, la Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de certificados de capacitación a empleados municipales. El jefe de Gabinete, Omar Becerra, destacó: “El gran trabajo realizado a lo largo del año para capacitar a todo el personal municipal, aún con la dura pandemia que debimos atravesar”.
En un acto realizado en la Sala Niní Marshall, se entregaron 140 certificados en más de 7 temáticas diferentes, contando con cursos de autogestión y otros derivados de convenios con el CENT N° 11. El Jefe de Gabinete municipal explicó que: “A lo largo de 2021 pudimos capacitar a más de 400 trabajadores y trabajadoras. Estas políticas públicas que impulsa el intendente Walter Vuoto buscan jerarquizar el empleado y empleada municipal, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse en su labor”.
El Plan de Capacitaciones que se brindó a lo largo del año contó con cursos, talleres, jornadas y charlas sobre procedimientos administrativos, trabajo en equipo y oralidad, ofimática, inglés, electricidad, inspectoría en comercio, bromatología, tránsito, transporte, suelo urbano e higiene entre otros.