Ushuaia: el Municipio otorgó un bono de 10 mil pesos

Destinadoa personal municipal que brinda servicios a través de las modalidades de formación laboral, convenio cooperativa Casa Base y locaciones de servicios.

Ushuaia: el Municipio otorgó un bono de 10 mil pesos
29 de diciembre de 2020, 13:42

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, rubrico un decreto por el cual otorga un bono de Fin de Año de $10.000 (diez mil pesos) a quienes prestan servicios al Municipio mediante las modalidades de Formación Laboral, Convenio Cooperativa Casa Base y locaciones de servicio de hasta 40 mil pesos mensuales.

El Intendente recorrió la obra de repavimentación en el B° Los fueguinos
El Intendente recorrió la obra de repavimentación en el B° Los fueguinos

“Ha sido un año muy complicado, que colocó al país en estado de alerta máxima como consecuencia de la pandemia de COVID-19; la crisis sanitaria trajo como consecuencia una gran crisis económica que alcanzó a miles de hogares, comercios, actividades y a la ciudad en su conjunto” comentó el Intendente.

En ese sentido, Vuoto expresó que: “para estas Fiestas de fin de año, un año que es tan difícil y tan particular, es necesario estar presentes desde el Estado, realizar un esfuerzo extraordinario en los sectores que más lo necesitan; también en aquellos que prestan servicios al Municipio y que se capacitan, para que puedan celebrar dignamente”.

Walter Vuoto
Walter Vuoto

El bono de Fin de Año, por un monto de $ 10.000 será para los beneficiarios del Convenio Cooperativa Casa Base y del Programa de Formación Laboral y a las personas contratadas bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios hasta el monto de 40 mil pesos mensuales.