Ushuaia: “descuentos” por juntar colillas y cuidar el Medio Ambiente

Colillas de cigarrillos
Colillas de cigarrillos Foto: Instagram

La Municipalidad junto a 14 comercios entregarán 490 Boucher con un descuento del 10% para quienes participen y acompañen buscando tener una ciudad más sustentable.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, junto a 14 comercios entregarán 490 Boucher con un descuento del 10% para quienes participen juntando colillas y acompañen buscando tener una ciudad más sustentable.

La recolección se seguirán recepcionando durante todo el año. Las colillas se pueden juntar en botellas plásticas de 1,5 lts o más. Se reciben en la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular en calle Tekenika 487.

El Programa Municipal, #UshuaiaSinColillas, busca reducir la contaminación ambiental, concientizar a toda la población e invitar a los vecinos y vecinas a seguir con la recolección de las colillas de cigarrillos para el mantenimiento de los espacios públicos.

Este beneficio de descuento será por un periodo de 60 días, a continuación te detallamos:

Munch (Bakery), Dali Café, La Marmita (Comidas Rápidas), Krund Ushuaia, Gélido (Hamburguesas y Panchos), Quinquela (Bar y Pizza), Café Banana, Van Gogh, La Estancia (Parrilla), Mundo Celular (Accesorios), Manhattan (Gourmet), El Greco (Grill y Wine), Windburguers (Paseo del Fuego), Munch South Ice Cream, todos estos comercios harán el 10% de descuento con pago en efectivo y no acumulable con otras promociones.