Ushuaia: abren inscripción al Paseo Gastronómico de Carnavales

Será hasta el 6 de febrero. Podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.

Se llevó a cabo en el Microestadio "Cochocho" Vargas de Ushuaia
Se llevó a cabo en el Microestadio "Cochocho" Vargas de Ushuaia Foto: Municipalidad Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a participar del Paseo Gastronómico de Carnavales del Fin del Mundo 2024. Las mismas serán hasta el 6 de febrero, y quiénes deseen participar podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.

La convocatoria está apuntada a organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos, y es parte de los esfuerzos municipales para visibilizar a las y los emprendedores de la ciudad durante este gran festejo popular.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa esta convocatoria a fin de acompañar a nuestras organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos en general en este duro momento que atraviesa el país, brindando la oportunidad de generar ingresos durante los festejos de Carnavales”.

Como cada año, vamos a estar trabajando de forma articulada con las expresiones de Carnavales y la sociedad civil en llevar a todos los vecinos y vecinas a lo largo y ancho de la ciudad este gran festejo popular que la gestión municipal ha potenciado desde sus inicios” finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre la convocatoria al Paseo Gastronómico de Carnavales, así como realizar la inscripción, las y los interesados podrán consultar el perfil de redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Temas Relacionados