Tierra del Fuego: abren las inscripciones para actividades de verano en los Polos Creativos

Desde el 2 de enero al 9 de febrero se ofrecerán variadas propuestas para chicos y chicas de entre 4 y 17 años de edad en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la web o de manera presencial.

Polos Creativos
Polos Creativos Foto: Prensa

Desde el 2 de enero al 9 de febrero se ofrecerán variadas propuestas para chicos y chicas de entre 4 y 17 años de edad en los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la web o de manera presencial en los Polos de las tres ciudades fueguinas.

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, adelantó que “el objetivo, como siempre, es que los chicos y chicas puedan aprender y divertirse con todo lo que ofrecemos desde los Polos de las tres ciudades en estas vacaciones de verano”.

Polos Creativos
Polos Creativos Foto: Prensa

“Pueden consultar en nuestra web poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar o acercarse al Polo de su ciudad de 09 a 21 horas e inscribirse. Tenemos Música Digital, Introducción a los Videojuegos, Programación, Diseño e Impresión 3D, Programación y Robótica con Rasti, Pixel Art, Diseño Web, y mucho más”, detalló Rossi.

- Polo Creativo Norte: Thorne 1406, Río Grande

- Polo Creativo Centro: Pedro Oliva 880, Tolhuin

- Polo Creativo Sur: Gobernador Paz 836, Ushuaia

Temas Relacionados