El espacio para jóvenes organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos concluyó su tercer semana “Activá el Verano”. Se suman nuevas actividades a las que ya estaban en función de los intereses de los y las jóvenes que concurren a compartir actividades en instalaciones del CePLA-El Palomar.

Ushuaia Municipio

La lic. Constanza Rija, quien coordina las actividades de Juventudes, indicó que: “estamos viviendo esta tercera edición con mucho entusiasmo y una importante participación”. Indicó que finaliza la tercera semana y la próxima estaría concluyendo, “sin embargo estamos evaluando la posibilidad de continuar durante todo el mes de febrero”.

Ushuaia Municipio

”Estamos sumando algunas propuestas más en función de los intereses de los chicos y chicas, modificando los horarios y realizando talleres durante la semana. Los viernes, con profesores de educación física, realizamos distintas actividades y los torneos de fútbol están entre las actividades más convocantes”, expresó la Lic. Rija.

Ushuaia Municipio

Además se llevan adelante talleres de cocina, maquillaje, teatro, torneos, con actividades entre las 15 y las 19 horas, en dos franjas horarias que fueron preestablecidas para cumplir con lo que indican los protocolos de prevención vigente.