Las Jornadas contarán con una mesa de apertura y presentación el día 1 de noviembre a las 15:00 y las disertaciones serán realizadas entre los días martes 2 y viernes 5 de noviembre de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

La vinculación y transferencia tecnológica apuntan a dar soluciones a problemáticas de los sectores socio-productivos a través de los proyectos de investigación, desarrollos e innovaciones realizados por parte de la comunidad científica y tecnológica e innovadora.

Por este motivo, desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia se está fomentando y potenciando el mecanismo virtuoso de la transferencia del conocimiento, tanto para la optimización de procesos productivos como para la aparición de nuevos mercados que permitan ampliar la matriz productiva provincial.

Será la antesala a la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología. Se desarrollará en la primera semana de noviembre en el Polo Creativo de Ushuaia y en simultáneo por streaming en el Polo Creativo de Río Grande y por el facebook del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Las jornadas están dirigidas a docentes, investigadores, becarios y personal técnico de instituciones académicas y científico-tecnológicas de la provincia, a alumnos avanzados de carreras de grado, empresas, PyMEs, start ups, emprendedores de la industria cultural, artística y turística, emprendedores de industrias creativas, artísticas, culturales y turísticas, a quienes estén relacionados con la industria del software, abogados y magistrados, estudiantes de derecho y afines, y a los ciudadanos que tengan un interés por explorar estas temáticas.

Los interesados pueden inscribirse a través del link

Para mayor información al respecto, se pueden contactar al correo vinculacion.cyt@tdf.edu.ar o al teléfono 02901-445399.