Por el recital de La Renga el sábado habrá cortes de tránsito en Ushuaia

Este 25 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de las 11 de la mañana, se restringirá la circulación en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Malvinas Argentinas, en la zona comprendida entre la rotonda del aeropuerto y calle Kuanip, con cortes sobre las calles circundantes. Mirá el cronograma completo acá.

Destacan a Tierra del Fuego por garantizar la seguridad en el recital de La Renga
Destacan a Tierra del Fuego por garantizar la seguridad en el recital de La Renga Foto: Prensa

Este sábado 25 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia informa que se implementarán cortes de tránsito debido a la realización del recital de La Renga en la ciudad.

A partir de las 11 de la mañana, se restringirá la circulación en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Malvinas Argentinas, en la zona comprendida entre la rotonda del aeropuerto y calle Kuanip, con cortes sobre las calles circundantes.

Luego, a partir de las 16 horas, el corte se extenderá desde Malvinas Argentinas y Kuanip hacia Maipú y Guaraní, afectando también arterias aledañas.

Además, el personal del área de Tránsito garantizará el ingreso al área de Guardia del Hospital Regional de Ushuaia por calle 12 de Octubre.

Estas restricciones se mantendrán vigentes hasta las 3 de la mañana del domingo 26. Para evitar congestiones y demoras, se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas como las avenidas Alem y Magallanes, así como la calle Gobernador Paz.

Temas Relacionados