Operativo de barrido y limpieza de avenidas y rotondas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad, realizando tareas manuales y mecánicas en las distintas calles y rotondas de los circuitos urbanos.

De esta manera, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se profundizan las tareas de limpieza, barrido y mantenimiento de las distintas áreas de la ciudad.

Limpieza urbana
Limpieza urbana Foto: Prensa Ushuaia

El subsecretario de medio ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Baiocchi, explicó que “el operativo de limpieza que realizamos está a cargo del personal de la Secretaría a través de Higiene Urbana. La zona intervenida es la Av. Perito Moreno y Av. Malvinas Argentinas. Se retiró del barro manualmente que estaba acumulado en el sector, dejando limpio los cordones y la rotonda de la Av Héroes de Malvinas en el ingreso al Barrio Andorra”.

Además destacó que “continuamos fuertemente con estas tareas de limpieza en la Av. Perito Moreno, donde personal de la secretaría estuvo trabajando en conjunto con Agrotécnica Fueguina donde se utilizó pala mecánica para el despeje de la Avenida y los respectivos cordones”.

Subsecretario de medio ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Baiocchi.
Subsecretario de medio ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Baiocchi. Foto: Vía Ushuaia

Para finalizar Baiocchi, sostuvo que, “estamos trabajando en cada barrio de la ciudad, brindando a los vecinos y vecinas una ciudad más linda para recibir una nueva temporada” finalizó.

Temas Relacionados