En el marco del 136º Aniversario de la Policía de la Provincia, el Gobernador Gustavo Melella, acompañado por autoridades del gabinete, reconoció al personal policial por su labor durante la pandemia y las diversas acciones preventivas en materia de seguridad, género y lucha contra el narcotráfico.

El Gobernador de la Provincia reconoció la labor de la Policía durante su aniversario.PrensaGobiernoTDF

Durante su visita a las distintas comisarías, el Gobernador enfatizó “la labor que hacen los policías diariamente en la provincia, asegurando que es muy importante la tarea preventiva; de control; y de acompañamiento que vienen llevando a cabo con la comunidad desde el inicio de la pandemia y en su función de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de las personas como así también prevenir el delito”.

Asimismo, el Mandatario reiteró que: “nuestra decisión política es seguir llevando adelante acciones vinculadas al fortalecimiento en la formación permanente de nuestra Policía” y resaltó “la tarea que vienen desarrollando en la lucha contra el narcotráfico, en un trabajo conjunto con la Justicia Federal, recuperando así un rol importante, como Institución, en esta lucha”.

El Gobernador de la Provincia reconoció la labor de la Policía durante su aniversario.PrensaGobiernoTDF

De igual modo, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón agradeció a los agentes presentes “el compromiso que tiene la Policía para la prevención y el cuidado de los vecinos de la provincia. Durante la pandemia le hemos pedido todo su esfuerzo y han estado a la altura de todo lo que le hemos solicitado”.

El Gobernador de la Provincia reconoció la labor de la Policía durante su aniversario.PrensaGobiernoTDF

En Río Grande, el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz reconoció y agradeció a los efectivos policiales de diferentes dependencias. “Ha sido un gran trabajo el que llevaron y llevan adelante, siendo la primera línea de riesgo contra el COVID, por eso no queríamos dejar pasar este día para hacerles llegar nuestro saludo en nombre del Gobierno”.