Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se continúa impulsando la Tarjeta +U, que brinda importantes descuentos en comercios de toda la provincia. En esta oportunidad se efectuó la entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN, luego de una firma de acuerdo entre el sindicato y el intendente Walter Vuoto.
Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, señaló “la importancia de poder aliviar el bolsillo de los vecinos en esta situación tan compleja”.
El convenio acercó a más de 500 afiliados a los beneficios que ofrece la tarjeta impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. Asimismo, se espera que en los próximos días se sume al programa a los afiliados de Río Grande.
Por otro lado, el funcionario manifestó que: “la Tarjeta +U ha demostrado ser una herramienta eficaz que no sólo brinda importantes descuentos a los vecinos de toda la provincia, sino que potencia las ventas de los comerciantes. Es una de las tantas medidas que desde la subsecretaría, y por pedido del Intendente, impulsamos para reactivar nuestra economía local”.
“Hoy la tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en una variedad de comercios, así como los descuentos que impulsamos en un trabajo conjunto con la legisladora Victoria Vuoto para los derivados por salud en Buenos Aires en farmacias, hoteles y comida. Esperamos que +U pueda seguir creciendo y ayudando a los hogares fueguinos a transitar la difícil situación en la que se encuentra el país y el mundo” concluyó el funcionario.