La Secretaria de Cultura y Educación recibió al Ballet “Danzas de mi tierra”

El Ballet está conformado íntegramente por mujeres, quienes participarán de la propuesta municipal “Carnaval de Invierno”.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, recibió al Ballet “Danzas de mi Tierra”, recientemente conformado y compuesto íntegramente por mujeres. Al respecto Molina destacó “nos reunimos para conocerlas, conocer su propuesta y felicitarlas ya que harán su presentación oficial en esta primera edición del Carnaval de Invierno” y agregó “seguimos acompañando el trabajo de las expresiones de carnaval, pensando en generar espacios para que compartan y disfruten junto a toda la comunidad de este gran festejo popular que representa la diversidad cultural que nos identifica”.

Belén Molina, recibió a las integrantes del Ballet “Danzas de mi tierra”.
Belén Molina, recibió a las integrantes del Ballet “Danzas de mi tierra”. Foto: Prensa Ushuaia

El ballet “Danzas de mi Tierra”, hará su primera presentación el próximo sábado 30 en el Centro Cultural “Esther Fadul” como parte del programa municipal “Carnaval de Invierno”. Molina subrayó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos incentivando a la participación de las mujeres en todos los ámbitos culturales”.

Asimismo, la funcionaria municipal destacó que “nuestra ciudad es cultural y socialmente diversa y desde la gestión municipal trabajamos constantemente para que todas las presentaciones artísticas se realicen con una mirada igualitaria y que nos incluya a todos y todas”.

Temas Relacionados