Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 27 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Ushuaia
  2. /
  3. Municipalidad

La Municipalidad junto a ANSES y PAMI impulsan “El Estado en tu Barrio”

El programa busca acercar los distintos trámites y procesos administrativos a los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad junto a  ANSES y PAMI  impulsan “El Estado en tu Barrio”
autor avatarMaría del Valle ZúñigaSeguinos enGoogle
10 de febrero de 2021, 00:35
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3564
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

La Municipalidad de Ushuaia impulsará, junto al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el programa “El Estado en tu barrio”, buscará acercar los distintos trámites y procesos administrativos a los vecinos de la ciudad.

Desde el área de Atención al Vecino del Municipio junto a ANSES y PAMI, se llevará adelante " El Estado en tu Barrio" en el SUM del macizo KyD.
Desde el área de Atención al Vecino del Municipio junto a ANSES y PAMI, se llevará adelante " El Estado en tu Barrio" en el SUM del macizo KyD.

La Lic. Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, recalcó “la importancia de trabajar directamente en el barrio con el vecino, atendiendo las necesidades que se vayan presentando”.

Esta nueva iniciativa, de la cual participa el área de Atención al Vecino del Municipio e impulsada junto a ANSES y PAMI, se llevará adelante en el SUM del macizo K y D este miércoles 10 de febrero, entre las 17 y 20 horas.

La Secretaria Marcucci explicó que: “la idea es ayudar y acompañar al vecino y la vecina en el proceso administrativo. Desde ANSES van a estar actualizando documentación necesaria para percibir la Asignación Universal por Hijo, mientras que PAMI va a hacer un relevamiento de sus afiliados y afiliadas en el sector. Desde la Municipalidad estaremos con las gestiones habituales y como puente entre los organismos y los vecinos de los barrios próximos”.

La Secretaria de Políticas Sociales, remarcó que participará de la actividad del equipo de acompañamiento social que se puso en marcha a fines del año pasado. “Se trata de un equipo interdisciplinario conformado sobre finales del ejercicio 2020 y que va a estar trabajando directamente en el territorio atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas que se puedan ir presentando y que podamos dar respuesta desde la Secretaría”.

Además, el intendente Walter Vuoto, siempre nos pide que trabajemos de forma directa y vayamos a solucionar los problemas de los vecinos y vecinas. Este equipo se conformó para poder reforzar el acompañamiento y brindar dichas soluciones”, dijo Marcucci.

Esta actividad se replicará en otros barrios de la ciudad, con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia con los organismos nacionales ANSES y PAMI, acercando los servicios y efectivizando el acceso a los derechos.

Temas Relacionados

  • Municipalidad
  • Ushuaia
  • Anses
  • PAMI
  • El Estado en tu Barrio
  • Trámites
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Claudio Barrelier y Marianela Palmero son dos de las cuatro personas detenidas por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

Los mensajes de amor de Claudio Barrelier a Marianela Palmero que estremecen a Córdoba

Murió Ernestina Pais.
entretenimiento

El video del momento exacto en que un tren chocó el auto de Ernestina Pais

Revelaron dónde habría sido desmembrada Agostina Vega.
vía córdoba

Horror: se reveló dónde habría sido desmembrada Agostina Vega

Quién es el hijo de Ernestina Pais.
entretenimiento

Dolor: revelaron cómo se enteró el hijo de Ernestina Pais de la muerte de su madre

Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"