En la cancha 4 “Hugo Ítalo Favale”, del polideportivo municipal “Augusto Lasserre”, tuvo lugar el acto por el Día del Ejército Argentino en la ciudad de Ushuaia. En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, participaron el Jefe de Gabinete Omar Becerra, el secretario de Malvinas VGM Daniel Arias y el secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra.

El Jefe de Gabinete, Omar Becerra; el secretario de Malvinas VGM Daniel Arias y el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra; acompañaron a los militares en el Día del Ejército Argentino. Foto: Prensa Ushuaia

El acto estuvo encabezado por el Coronel Mariano Laidlaw, delegado de la Fuerza en Tierra del Fuego y acompañaron el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, la legisladora Myriam Martínez, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Veteranos de Malvinas.

Los funcionarios de la ciudad colocaron una ofrenda floral ante el busto del General San Martín, al cumplirse 212 años del decreto de la Primera Junta de Gobierno de 1810 que elevó a los cuatro batallones de Patricios existentes a nivel de Regimientos, hecho que marca el nacimiento del Ejército Argentino.

Los funcionarios municipales entregaron una ofrenda floral. Foto: Prensa Ushuaia